Los hijos de Shakira también facturan

Los hijos de Shakira también facturan

El talento musical corre por las venas de la familia Piqué Mebarak, los hijos del futbolista y la cantante colombiana, Milan, de 12 años, y Sasha de 10, han dado sus primeros pasos oficiales en la música con el lanzamiento de su canción debut titulada «The One».Este tema en colaboración con la cantante Mila V y otros músicos de su edad, marcan el comienzo de su trayectoria artística en la industria.

En «The One», Sasha, el hermano menor, asume el puesto de vocalista principal, demostrando su talento interpretativo el cual ha sido comparado con el de Shakira. Por su parte, Milan muestra su habilidad al ocuparse de la batería, donde crea una base sonora orgánica para la canción. La química entre los hermanos y sus compañeros musicales termina otorgándole un sello juvenil al tema.

«The One» forma parte del disco «All For You», una producción de la fundación Let it Beat Academy bajo la dirección de los reconocidos músicos argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra. Este álbum es parte del programa «The Next Generation of Artists», una iniciativa dedicada a promover nuevos talentos musicales entre las edades de 10 y 20 años.

Si bien los fanáticos de la cantante colombiana ya habían presenciado la conexión de sus hijos con el mundo artístico, a través de su colaboración en la canción «Acróstico», «The One» representa su presentación formal como artistas independientes. Su presencia en eventos junto a su madre, como los MTV Video Music Awards y los Grammy, había anticipado esta nueva etapa, según reseña CoolBites.

El videoclip que acompaña al lanzamiento del sencillo muestra a los jóvenes disfrutando de su música en la playa, mientras buscan transmitir la energía que genera su propuesta artística. Esta interpretación fortalece la idea de que Milán y Sasha no solo heredaron la sensibilidad artística de su madre, sino que también tienen su propia autenticidad, que los proyecta como posibles figuras en la escena musical.

El lanzamiento del senicllo «The One» no solo marca el inicio de una nueva etapa artística para los hermanos, sino que también abre un capítulo en la historia familiar, consolidando el impacto global de los Pique Mebarak en la industria musical. Con este debut, el mundo del entretenimiento está atento a los próximos pasos de Sasha y Milan que, sin duda, heredaron el talento de Shakira.