
Descubre tu esencia: Perfumes Factory inauguró su tienda 209
La cadena de perfumes venezolana abrió una nueva sede en el Centro Comercial Sambil la Candelaria el viernes 6 de noviembre, donde presentó por primera vez la implementación de un mecanismo que incluye una prueba sensorial para el consumidor. Cada cliente tendrá la oportunidad de poder experimentar “La Experiencia de Factory”, gracias a la aplicación de la tecnología, la cual permitirá que el consumidor por medio de una serie de preguntas (edad, gustos y género) podrá obtener una serie de recomendaciones que se adapten a su personalidad.
Esta nueva implementación busca satisfacer las necesidades del cliente, mientras funciona como una alternativa para quienes no conocen cómo elegir un perfume diferente que se adapte a cada ocasión, y sin perder la esencia que caracteriza al consumidor. Asimismo, esta tienda contará con más de 200 tendencias olfativas para la elección tanto de damas como caballeros. Esta implementación será incluida próximamente en otras tiendas, para ofrecer “la experiencia Factory” a cada comprador.
¿Cómo funciona esta experiencia?
Por medio de una pantalla el cliente deberá completar tres preguntas tales como: rango de edad, género y hobby favorito, además deberá incluir qué tipo de perfume le gusta si fresco, amaderado, dulce o ácido, al finalizar el sistema le arrojará dos opciones que cumplan con las características solicitadas, y en qué temporada (verano, invierno, primavera u otoño) es mejor para utilizarlo.
Beneficios de esta implementación
Con esta nueva propuesta en el mercado venezolano Perfume Factory busca incluir herramientas que permitan mejorar la experiencia de compra de cada cliente, además es un mecanismo que puede ayudar a aquellos consumidores que desean probar una fragancia diferente que pueda adaptarse a sus gustos.
Nuevas novedades
Perfume Factory incluirá para esta nueva campaña la incorporación de una gama de envases con seis colores diferentes tanto para mujeres y hombres, esta propuesta busca ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada y atractiva, reflejando la diversidad y el estilo de cada persona.