“Con amor, Meghan”: la nueva serie de un integrante de la familia real británica

“Con amor, Meghan”: la nueva serie de un integrante de la familia real británica

Después de más de cinco años de ausencia en las redes sociales la duquesa de Sussex ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una nueva producción la cual se estrenará en la plataforma de Netflix, y que promete captar la atención del público ya que mostrará su estilo de vida apartada de la monarquía inglesa, donde la actriz compartirá su experiencia y conocimientos sobre prácticas cotidianas. En el tráiler podemos observar a la estadounidense en un ambiente hogareño y relajado, horneando postres, conversando con amigos y recolectando miel en su hogar en California, donde vive junto al príncipe Enrique y sus dos hijos. La ex-modelo ha expresado su intención de ofrecer «consejos y trucos» que inspiren a otros a incorporar hábitos saludables y sostenibles, mientras nos enseña como es el día a día de un integrante de la familia real.

“With love, Meghan” se convierte en el regreso de la actriz a las pantallas, después de la serie “Harry and Meghan” publicada en 2022, donde ambos muestran cómo es su vida alejados de la casa real, mientras comparten momentos de su noviazgo y matrimonio. Este nuevo proyecto marca un comienzo significativo para Markle, quien había mantenido un perfil bajo en las redes sociales desde su salida de la familia real británica. Su colaboración con Netflix comenzó en 2020, cuando se anunció una serie llamada “Pearl”, la cual fue cancelada en 2022 tras enfrentar pérdidas significativas de suscriptores, según reseñó el medio Euro News.

A través de su cuenta de Instagram la actriz escribió “¡Me emociona mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de Netflix ¡Más que agradecidos por el apoyo y la diversión!”.

Una vida de duquesa

Actriz y modelo estadounidense así comenzó la fama de Meghan, pero todo cambió cuando en 2018 contrajera matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra, este suceso la alejaría del cine, para formar parte de la vida royal de los Windsor, dos años después en la primavera de 2020 la pareja decidió abandonar sus deberes reales, y mudarse a California Estados Unidos.

Meghan Markle dejó atrás su pasado y sus cuentas de redes sociales tras su compromiso con el príncipe Harry, pero luego de dejar la casa real la duquesa comenzó a retomar su vida pública controlada por ella, volviendo a Instagram y grabando un podcast y una serie junto a su esposo.

¿Crisis en su matrimonio?

Desde el comienzo de su relación la pareja se ha visto revuelta en noticias que aseguran que se estaba separando, y que su situación actual no era buena, sin embargo, en una reciente entrevista en el evento DealBook en Nueva York, organizado por New York Times, el duque se refirió a dichos rumores diciendo: “Aparentemente, hemos comprado o cambiado de casa unas 10 o 12 veces. Aparentemente, también nos hemos divorciado 10 o 12 veces” aclarando los rumores sobre su supuesta separación, según reseña el medio Independet.

Proyectos como pareja

Meghan Markle y el príncipe Enrique finalizaron su acuerdo con Spotify en junio de 2023, tras producir el podcast “Archetypes”, bajo su sello “Archewell Audio”, establecido en 2020 por un valor de 20 millones de dólares. Mientras que, en sus labores sociales ambos son reconocidos por su fundación Archewell en donde “apoyan a las familias, en un movimiento impulsado por un propósito de cambio para protegerlas contra los daños en línea”

En 2022 la pareja estrenó una docuserie “Harry and Meghan” en la que se describe el proceso que llevó al matrimonio a dejar Buckingham y asentarse en Los Ángeles. Durante los episodios Enrique compara su situación con la de Lady Di, enfatizando la necesidad de proteger a su familia del acoso, algo que no cayó tan bien en Reino Unido, según reseñó Infobae.

Con esta nueva serie Meghan Markle busca reconectar con su audiencia y compartir su visión sobre el estilo de vida sostenible, todo desde la comodidad de su hogar californiano, mientras que busca regresar a su público que la conoció como actriz antes que duquesa.