
Vestidos y Diseñadores icónicos : Met Gala 2024
La Met Gala 2024 como todos los años contó con personalidades que lucieron vestidos icónicos y otros que vistieron de diseñadores muy reconocidos. A continuación mencionaremos algunos de ellos:

- La cantante colombiana Shakira, asistió a la alfombra de esta gala con un diseño de la venezolana Carolina Herrera, un vestido en el característico rojo Herrera. Cabe destacar que es la primera vez que asiste al evento.

- Demi Moore y Harris Reed lucieron diseños con detalles similares la noche de este 06 de mayo, aunque el de Harris fue azul metálico con detalles dorados , en ambos se puede percibir perfectamente la firma del cerebro detrás del match.
- La actriz Sarah Jessica Parker, visitó un look de matices blancos y dorados que simulaba una jaula autoría del diseñador británico Richard Quinn quien durante esta temporada tiene un evidente lazo muy cercano a la naturaleza.
- Elle Fanning participó en la Met Gala con un vestido brilloso que simuló al hielo autoría de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood.
- La firma Loewe, fue la encargada de vestir a Arianna Grande, según el portal web Vanidades, fue “ Inspirado en El nacimiento de Venus y Las tres gracias de Primavera, de Botticelli, el look de Ariana dejó a todos los prosentes con la boca abierta por lo bien logrado que quedó el look”.
- Kendal Jenner fue vestida por Alexander Macqueen con una colección de Givenchy Couture de 1999, convirtiéndose en la primera persona en vestirlo.
- La cantante Rosalia, lució un vestido negro, inspirado en las princesas. La intérprete declaró a qué se debe su elección de vestir en color negro, “Cuando supe que el tema era sobre las “bellas durmientes”, pensé que significaba para mi, cuando te vas a dormir lo primero que ves es la oscuridad.
- Karol G debutó en la Met Gala convirtiéndose en hada. La cantante eligió un vestido de Marc Jacobs que acompañó de unas orejas de elfo.
Estos fueron algunos de looks de la Met Gala 2024, un evento que reunió alrededor de 600 invitados que pagaron los 75.000 dólares que cuesta participar en la velada. Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Instituto del Traje del Metropolitan Museum.