Valeria Cannavo: La Nueva Embajadora de la Belleza Venezolana en Miss Mundo

Valeria Cannavo: La Nueva Embajadora de la Belleza Venezolana en Miss Mundo

 

En la edición número 72 del concurso Miss Mundo, Venezuela ya tiene representante y es Valeria Cannavo, modelo y graduada en Diseño de Modas del Instituto Marangoni MI Fashion, en Italia, se ha convertido en la embajadora de la belleza criolla en un certamen que es dirigido por la reconocida Julia Morley.

 

María Valeria Cannavo Balsamo, nacida el 12 de junio de 2000, es una joven de 24 años con una estatura de 1.73 metros. Habla tres idiomas, el inglés, italiano y español.Cannavo no solo destaca por su aspecto físico, sino también por su inteligencia y versatilidad. Su vida ha estado marcada por la adversidad; a la edad de siete años, perdió a su padre debido a un cáncer, lo cual le ha enseñado a valorar la vida y convertirse en una mujer resiliente e independiente.

 

Desde los 19 años, Valeria ha estado inmersa en el mundo del diseño de modas y accesorios, una pasión que la ha llevado a desarrollar su propio estilo y creatividad, reseñan medios digitales. En entrevistas recientes, ha expresado su sueño de ser parte del Miss Venezuela, mencionando a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y miembro de la directiva de la organización, como una de sus principales inspiraciones.

 

Con una admiración particular por diseñadores como Chanel, Miu Miu, Schiaparelli y Carolina Herrera, se siente conectada con el talento venezolano que resuena a nivel mundial. Además, es una autora de cuentos que comparte a través de su cuenta de Instagram, Mvbcportfolio, donde exhibe sus trabajos como diseñadora, reflejando su amor por la moda con prendas en una variada paleta de colores y formas.

 

Aunque la fecha y la sede del certamen internacional aún no han sido anunciadas, Valeria ya se prepara para enfrentar el desafío que representa Miss Mundo. Con el respaldo de la organización Miss Venezuela, la joven se embarca en un intenso camino de preparación, ensayos y entrenamiento, con la firme esperanza de traer a casa la séptima corona mundial.