Un cuento de hadas, Giovanni Scutaro y Rubén Parra se lanzan al agua

Un cuento de hadas, Giovanni Scutaro y Rubén Parra se lanzan al agua

La vida no es solo trabajo y destacar en la profesión y eso lo supo el diseñador de modas venezolano, Giovanni Scutaro el cual decidió escuchar a su yo interior y priorizar su lado más afectivo.

Como en la vida misma apareció ese ser especial y el destino lo sorprendió y conoció a Rubén Parra para ver la vida desde una óptica más romántica: «Llega a mi vida después de una relación terrible que tuve. Después de dos años había decidido quedarme solo ‘no quiere saber de nada ni de nadie’.  relató  para la Revista People en Español

Scutaro vivía en Estados Unidos y Parra en Madrid, tras una petición del cirujano y una breve estancia por Milán y París, decide pasar por Madrid a conocerle. En ese encuentro inicio algo que a primera vista era para largo “Realmente, cuando empezamos a tratarnos más en persona, descubro que es mi alma gemela tal cual» Señalaba Scutaro.

Una vez ya establecida la pareja y reconocer que eran almas gemelas, decidieron unir sus vidas en matrimonio «Ya tenemos cinco años de relación y decidimos que nos casaríamos en Madrid este 27 de abril», mencionó. «Rubén es un alma vieja, es una persona muy formal a pesar de sus 38 años, y me dijo ‘quiero que nos casemos’. Le dije ‘si es tu deseo, perfecto’. Decidimos mutuamente dónde, cómo y en qué momento hacerlo». 

La pareja se dio el quiero en el Palacio de los Duques de Santo Mauro, en la ciudad de Madrid, en una ceremonia intima, pero que no dejo de tener mucho glamour, digno de estos príncipes salidos de un cuento de hadas. Entre los invitados a celebrar esta unión estuvieron sus madres, el actor Albi De Abreu, la animadora Ana María Simons, el actor William Martín, y la influencer Carolina González

Sus Outfits destacaron:

Los novios decidieron apostar por 2 trajes absolutamente elegantes, digno de un diseñador de modas.

Para este día especial, utilizaron un frac levita en tonos negros, con pantalón en el mismo tono con rayas grises y chaleco nude cruzado.

Para el almuerzo de celebración usaron un esmoquin blanco con pantalón negro y una flor roja en la solapa. El calzado de ambos fue de Christian Louboutin para cerrar todo el outfit nupcial. Los anillos fueron de la joyería Cartier

La Celebración

El romanticismo se hizo presente en el lugar convirtiéndose este recinto en un cuento de hadas.

El salón estaba decorado con hortensias y rosas blancas, todo confeccionado por el propio Scutaro. La música estuvo a cargo de la Sinfónica de Venezuela con un grupo de chelistas, violines y cuatro cantantes. Como entrada ofrecieron caviar, salmón, paté y de plato principal hubo cordero, diversos postres y el típico pastel de boda. Para cada tipo de comida se sirvió un tipo distinto de bebida. 

El diseñador no puede ocultar la emoción de haber encontrado a la persona de su vida. «Rubén es un muchacho súper talentoso, brillante. Debo tener al lado a un persona brillante porque lo que me gusta es admirar a la persona», confesó. «Es trabajador, muy querido, muy dedicado a su pareja”.