Tras 18 años de relación , Laura Pausini se lanza al agua

Tras 18 años de relación , Laura Pausini se lanza al agua

La cantante Laura Pausini decidió apostar por el amor y casarse con Paolo Carta luego de vivir unos largos años en pareja y decir el tan anhelado “Sí Quiero”. Su historia comenzó en 2005 pero para la intérprete de «Se Fue» era difícil imaginar su vida junto a Carta, divorciado y padre de tres hijos, pero el amor siempre triunfa y esta espectacular boda es prueba de ello.

En la más estrictas intimidad realizaron esta boda civil, en Solarolo un pueblo de la Romaña donde, el toque original y protagónico fue el vestido de Pausini.

La cantante de éxitos como “La Soledad” , “Entre tu y mil mares” aposto por un vestido largo en blanco marfil , mangas tres cuardo y ligeramente entallado. El toque irreverente de este vestido lo dio una chaqueta estilo tuxedo en el mismo tono.

Los complementos aportaron el toque romántico de todo el outfit, guantes de encaje, un collar de perlas largo, y un bouquet de diminutas flores blancas todo un con junto de ensueño.

Pauisini optó por usar un moño bajo y con centro marcado el cual adorno con horquillas y un pequeño velo de tul, que el novio retiró cuando se encontraron frente a frente en el altar. Su maquillaje fue natural, los ojos ahumados en tonos tierra y un labial nude completaron el ajuar de novia.

El novio apostó por un outfit monocromático en color negro con chaqueta en match con su esposa y camiseta logrando un look casual sin la rigidez de la etiqueta de una boda.

La hija de ambos fue la damita de honor y llevo los anillos al altar, luciendo un vestido blanco largo, de cuello barco, de tul y mangas tres cuartos. El vestido estaba adornado con apliques de flores bordadas y amplia falda. Como complemento la niña tenia un ramo en conjunto con el de su madre y un estilo de rizos prominentes.

Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, la pareja compartió algunos detalles del enlace. Como la llegada de Laura del brazo de su padre, o sus originales alianzas de color negro. Los invitados estaban sentados en mesas redondas, y de las lámparas chandelier colgaban flores en tonos rosados. 

La nota curiosa de este enlace fue, el hecho de que la cantante italiana invito a sus familiares y amigos a celebrar su 30 aniversario en su carrera artística, pero una vez todos congregados fueron sorprendidos con la boda.

Esta pareja se lo paso en grande, flanqueados por una decoración de velas, flores y un telón de brillos, decidieron cantar juntos, Paolo a la guitarra y Laura con el micrófono con la canción inédita Davanti a noi/ Frente a nosotros.