Significado de rituales para el Espíritu de la Navidad

Significado de rituales para el Espíritu de la Navidad

El ritual del Espíritu de la Navidad es una celebración que tiene lugar el 21 de diciembre y se realiza con el propósito de pedir 21 deseos para el próximo año. Se llevan a cabo diversos rituales como parte de esta festividad.

El 20 de diciembre es importante limpiar la casa para recibir al Espíritu de la Navidad con energías positivas. Es un momento propicio para deshacerse de lo que ya no sirve y hacer espacio para las nuevas bendiciones.

Luego, deberás escribir tus deseos para el año venidero en orden de prioridad, comenzando por aquellos que se refieran al bienestar de otras personas y a la paz mundial. Posteriormente, puedes incluir tus propios deseos personales.

Una vez que hayas redactado tus 21 deseos, córtalos en tiras individuales. Los deseos que creas que se cumplirán durante el próximo año, puedes quemarlos. Los que no se hayan cumplido se reservan para la próxima petición.

Después de la cena, enciende velas de color rojo, anaranjado y dorado, ya que estos colores se consideran auspiciosos en esta ocasión. Además, coloca dos mandarinas o limones en el espacio donde realices el ritual, ya que también se considera que atraen la buena suerte y la prosperidad.

Celebra el Espíritu de la Navidad con fe y esperanza, confiando en que tus deseos se convertirán en realidad.