Reina Letizia: Elegancia y Comodidad con Sandalias Planas en su Última Aparición

Reina Letizia: Elegancia y Comodidad con Sandalias Planas en su Última Aparición

En su reciente participación en la gala de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest y en la recepción anual a las autoridades y sociedad civil de Baleares, Letizia ha vuelto a sorprender con su elección de calzado. La reina continúa su tendencia de alejarse de los tacones para optar por la comodidad del calzado plano, reafirmando su estilo desenfadado y contemporáneo.

Para esta ocasión, eligió unas elegantes sandalias veraniegas de la reconocida firma española Pedro García. Un calzado completamente plano, con tiras de satén de seda adornadas con cristales Swarovski, lo que añade un toque de glamour sin desplazar la atención del hermoso vestido que lucía. El vestido, de un vibrante estampado floral en tonos rosas y blancos, cuenta con un diseño ceñido a la cintura y una falda de vuelo asimétrica, obra de Virginia Vald de Adlib Ibiza.

El vestido de la Reina es un diseño exclusivo perteneciente a la colección Primavera/Verano 2025 de la firma, el cuál tiene por nombre “vestido Brisa”, reseñan algunos portales.

Este no es un caso aislado, ya que en junio pasado, durante su visita a la sede de Netflix, la reina también optó por las mismas sandalias de la marca española. De esta manera, Letizia demuestra que es posible combinar comodidad y elegancia, reafirmando su posición como un ícono de estilo contemporáneo. Su decisión de elegir calzado plano una vez más destaca su enfoque en la moda sin sacrificar la comodidad, una elección que seguro resonará con muchas mujeres.

Fuente: Vogue España