
Presentación de Tiburones de La Guaira fue «Pa Encima».
Con la samba de bienvenida, promotoras de Canal I, como aliado comercial y con la vista del Waraira Repano de fondo los escualos presentaron a su nueva directiva, propietarios y dirigentes para la próxima zafra 2023-2024, donde esperan pelear por el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los Tiburones, ahora liderados por el empresario Wilmer Ruperti como accionista mayoritario, dieron la bienvenida a los medios en preámbulo a la presentación de la temporada 2023-2024, dejando claro que la adquisición del equipo litoralense era un sueño cumplido e iban a trabajar por lograr el campeonato en la venidera temporada del béisbol invernal.
Así mismo el presidente del equipo, Elías Saba, dio sus palabras de bienvenida recordando anécdotas de cuando Wilmer Ruperti y él disfrutaban de ser fanáticos del equipo y cuando disfrutaron de los campeonatos disfrutados del club en la recordada época de La Guerrilla.
Así mismo se presentó al manager de la próxima temporada, el ex pelotero y grande liga Edgardo Alfonzo, quien ante El público presente harían todo lo posible por regalarle a la fanaticada más alegre del béisbol un título de la LVBP, que tanto añoran desde la temporada 86-87.
Sin duda la presentación fue espectáculo de lujo que contó con la participación de artistas y presentadores de Canal i y la participación especial del cantante Omar Acedo que interpretó canciones de su nueva producción y la canción oficial del equipo Tiburones de La Guaira.
Finalmente se espera que sea una mejor temporada que la pasada que los escualos se quedaron a un paso del título obtenido por los Leones del Caracas, y sin duda la nueva adquisición del equipo hará de los Tiburones unos de los equipos que peleará el campeonato de la 2023-2024, así que se puede decir que está vez los Tiburones van «Pa Encima».

Periodista, locutor, empresario, emprendedor, novio de la madrina, amante de la Cheerleader, lo más guapo de Centauri.

Periodista, locutor, empresario, emprendedor, novio de la madrina, amante de la Cheerleader, lo más guapo de Centauri.