¿Nueva integrante en Runway?: Lady Gaga podría aparecer en The devil wears Prada 2

¿Nueva integrante en Runway?: Lady Gaga podría aparecer en The devil wears Prada 2

Los rodajes de la secuela del “Diablo viste a la moda” continúan en la ciudad de New York y desde ahí los rumores se han transformado en parte del espectáculo. Entre el regreso de los actores de la primera película y la reincorporación de otros, ha comenzado a sonar un nombre en específico: Lady Gaga. Aunque no hay confirmación oficial, la mención de la artista por medios influyentes como Vanity Fair Italia ha dado peso a la posibilidad de ver a la icónica cantante en la continuación del exitoso film de 2006.

Lady Gaga, conocida por su talento camaleónico, su audacia en la moda y su ya probada habilidad actoral en películas como A Star Is Born y House of Gucci, podría convertirse en una posible opción para revolucionar el universo de la revista Runway. Asimismo, la falta de detalles exactos sobre la trama de la secuela ha abierto la puerta a una ola de especulaciones sobre el papel que podría desempeñar la intérprete de éxitos como “Abracadabra”, “Bad Romance” o “Poker Face”. En las redes, las teorías cada vez son más diversas, creando una gran variedad de posibles personajes, algunas de las principales opciones son:

La enemiga de Miranda: Muchos fanáticos esperan ver a Gaga interpretando a una editora rival de una revista competidora o una nueva ejecutiva dentro del mismo holding editorial.

La diseñadora excéntrica: Dada su relación con la alta costura y su gusto por la moda conceptual, otra interpretación sería el de una diseñadora reconocida a nivel mundial.

La influencer que desafía las reglas: Una teoría más moderna apunta a que Gaga podría interpretar a una influyente creadora de contenido que, con su popularidad digital, amenaza el poder y la relevancia de las tradicionales revistas de moda como Runway.

Por su parte, la incorporación de Lady Gaga no solo garantizaría una mayor atracción en taquilla, sino que también aportaría una versatilidad moderna a la secuela. Asimismo, si la participación de la “mother monster» se consolida, la secuela de «The devil wear Prada” no solo se convertiría en uno de los estrenos más anticipados de la década, sino en un fenómeno cultural que promete llevar el drama, el humor y, por supuesto, la alta costura, a un nivel completamente nuevo. Por ahora solo queda esperar a que la moda hable y revele si este rumor se convertirá en una realidad que hará temblar las oficinas de Runway, sgeun reseña Atiempotv.com