
Mcdonald’s llega con calzado
Las compañías Crocs y McDonald’s han unido fuerzas para crear una nueva colección de calzado inspirada en la gastronomía. Esta propuesta incluirá dos tipos de calzado: los icónicos Clogs en los colores oficiales de la marca, amarillo y rojo, así como una versión de sandalias denominada Cozzzy Slide.

Además, esta colaboración contará con calcetines diseñados con motivos inspirados en las famosas hamburguesas animadas que ofrece la franquicia. El diseño presentarán un fondo de rayas negras y blancas, en sintonía con la estética de la colección. Así como también con los personajes Grimace, Hamburglar y Birdie.

Según ha informado la revista Tendencia en sus redes sociales, esta nueva colección estará disponible a partir del 10 de diciembre en la página de Crocs. Los precios de los productos oscilarán entre 50 y 75 dólares.

La alianza entre Crocs y McDonald’s promete brindar a los amantes de ambas marcas una experiencia única a través de la fusión de la comodidad y el estilo de los zapatos Crocs con el icónico y reconocible diseño de la franquicia de comida rápida.