Más expectativa que espectáculo, Rihanna brindó poco en el Super Bowl

Más expectativa que espectáculo, Rihanna brindó poco en el Super Bowl

Este año hubo varias curiosidades dentro y fuera del show de medio tiempo, horas antes en EEUU y Canadá sobrevolaron objetos extraños, como viene pasando hace varios días. Debido a esto el Gobierno norteamericano, mandó un claro mensaje sobrevolando con aviones en el marcó del espectáculo mas visto, el Super Tazón.

tributo? o mensaje a la comunidad internacional? juzgue usted. @telemundo

El juego entre los Eagles vs Chief inició con un sobrevuelo militar que estuvo bajo el mando de cuatro mujeres pilotos, quienes en formación diamante en honor a las féminas de la Marina norteamericana.

Rihanna, bajó desde las alturas del State Farm de Arizona, en una plataforma, suspendida de arneses acompañada de los bailarines que portaban pantalones “cargo”, y chaquetas “bombers” en color blanco; en un recital que duro 13 minutos.

Una gran entrada al campo tuvo la barbadense Rihanna. @telemundo

Tras la ausencia de la barbadense de los escenarios “Riri” canto varios de sus éxitos de su amplia trayectoria musical, sorprendiéndonos a todos con un avanzado estado de gestación que no le impidió moverse al ritmo de 13 canciones que presentó en su primer half time del Super Bowl .

Con un overol rojo de la firma española Loewe y calzados de la Maison Marguiela, Rihanna abrió su show cantando el sencillo “Bitch better have my money”, con una increíble puesta en materia audiovisual.

La firma española Loewe aposto por un overol, que enmarcó su embarazo. @telemundo

En días pasados la cantante expresó: “que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos”. Y el público la acompañó con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.

En este juego de fútbol americano se dejaron ver estrellas y celebridades, que no solo fueron a ver el duelo entre Eagles vs Chief, si no que también fueron a escuchar a Rihanna, entre ellas estuvieron: La modelo Cara Delevigne, Adele, Billie Eilish, Jay Z entre otros.

Y si de famosas estrellas se trata momentos previos a este concierto de medio tiempo la cantante Shakira deseo suerte a “RIRI” por su presentación.

Este fue el comentario de la Colombiana hacia Rihanna a través de Twiter. @shakira

Rihanna cerró su presentación con dos de sus sencillos más populares “Umbrella” y “Diamonds” en esta edición LVII del Súper Bowl y dejó la mesa servida a lo que fue un segundo tiempo muy reñido; en el que los Chief terminaron coronandose campeones.

Tras su presentación, la opinión de los internautas en redes sociales no se hizo esperar, lo comentarios en su mayoría eran negativos hacia la presentación de la estrella del pop. Alguno que otro fan dijo estar satisfecho con lo que vio en la presentación.

A pesar de estos comentarios nada favorecedores para la cantante, se mantuvo en la tendencia global en el puesto #1 de la red social twitter seguida del hashtag #HalfTimeShow

Reivindicando a las mujeres negras y migrantes:

Este año el patrocinador del #HalfTime fue Apple Music quien en días pasados le realizó una entrevista a la cantante Rihanna quien dijo: ”no sentirse segura de realizar esta presentación”

La interprete quien durante el show también cantó “We found me love”, “Work” , “Rise” entre otros temas, terminó aceptando la invitación a este evento para enaltecer el gentilicio Barbadense y estimular a todas aquellas mujeres migrantes a no caer y seguir en su lucha lejos de casa: «representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes».

Por vez primer Apple Music fue el patrocinador del evento. @NFL

Rihanna recientemente fue madre a sus 34 años de edad y aseguró que ha sido un cambio muy significativo en su vida y que la llevó a ser más selectiva con los proyectos que asume, porque implican pasar tiempo lejos de su bebé de 10 meses. «El balance es casi imposible porque sin importar cómo lo mires, trabajar siempre va a ser algo que te va a robar tiempo de estar con tu hijo», afirmó. «Cuando tomas decisiones sobre a lo que le vas a decir sí, tiene que valer la pena».

«Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa… Por muy aterrador que fuera, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo estimulante. sobre el desafío de todo. «Y es importante para mí hacer esto, este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto», afirmó antes del espectáculo.