
Madonna inicia su cuarta década con Tours en Europa.
La cantante, Madonna inició su tour en Londres, este sábado 14 de Octubre. El motivo de esta gira, se debe a la celebración de sus 40 años de carrera discográfica. Arrancó por Europa y sus conciertos en Barcelona conservan las fechas.
Los fanáticos asistieron para ver a la reina del pop, interpretar varios de sus temas, que se han convertido en éxitos durante estás cuatro décadas. También contó con la presencia de uno de sus hijos en el escenario, esto causó conmoción en las redes sociales.
Inició el concierto con Nothing Really Matters, cuya letra se dirige directamente a los fanáticos: “Nunca volveré a ser la misma debido a ustedes”. Iluminada por un gran armazón circular de luces, vestía una copia del kimono diseñado por Gaultier que utilizó en el video de la canción. Contó con varios cambios de vestuario, en la que cada tema tenía una puesta auditiva y visual.
El show en el Arena 02 de Londres, contó con sorpresas, cómo el homenaje a el cantante Michael Jackson, así cómo también a Freddy Mercury. La participación de su hija, bailando voguing y su otra hija Lourdes León estuvo calificando la actuación de su hermana.

Cuando interpretó la canción “Live Yo Tell” fue ambientada con una pantalla que mostró las personas más cercanas a Madonna.
El concierto se anunció como la primera presentación con el mayor repertorio de éxitos de Madonna y, en ese aspecto, no desilusionó. Así lo aseguró el medio internacional, BBC News Mundo.
Algunos medios reseñan que la artista dudo para realizar la gira. “Nunca pensé que lo lograría”, fueron las palabras de Madonna, antes de comenzar su tour. La cantante estuvo en UCI, por una infección bacteriana en Verano de este año.
Con su gira que tiene por nombre “Celebration Tour”, la cantante visitará 43 ciudades más.
