Los impactantes detalles de la autobiografía de Britney Spears: Revelaciones que llegarán el 24 de octubre

Los impactantes detalles de la autobiografía de Britney Spears: Revelaciones que llegarán el 24 de octubre

La  autobiografía de la cantante se publicará el 24 de octubre, aunque “The New York Times”, periódico publicado en la ciudad de Nueva York, ha tenido acceso al libro completo. En él, la cantante habla de cómo su padre la convirtió en una máquina de hacer dinero y de cómo su tutela ha dejado secuelas físicas y psicológicas en ella.

El libro revela muchos detalles sobre la carrera, la vida y la etapa de tutela de la cantante, así como su vida actual, donde explica que no tiene intención de volver a centrarse en la música a corto plazo. Ella declara: “Es momento de no ser quien la gente quiere que sea, sino de encontrarme a mí misma”. Por el momento, parece que Spears no habla de su último esposo, Sam Asghari, con quien estuvo casada  hasta agosto pasado, pero sí menciona a Justin Timberlake.

En el año 2018, Jamie Spears obligó a Britney a ingresar en un centro de tratamiento psiquiátrico durante tres meses. Le dijo que si no lo hacía, acudiría a los tribunales y ella quedaría en evidencia ante el mundo. Por lo tanto, Spears accedió y vivió en una lujosa instalación en Beverly Hills que costaba $60,000 al mes. Según su versión, allí la trataban como prisionera, manteniéndola encerrada contra su voluntad durante meses. No podía salir, conducir, tener privacidad en su baño ni cerrar la puerta de su habitación. Sin embargo, fue allí donde una enfermera le mostró videos que le revelaron el movimiento Free Britney, en el que cada vez más seguidores pedían su liberación de la tutela paterna. Esto abrió sus ojos y afirmó: “No creo que la gente pueda entender lo mucho que este movimiento significó para mí, especialmente al principio”.

La liberación de la tutela fue casi increíble para ella. Describe el alivio como una sensación abrumadora. Sin embargo, reconoce que todavía es difícil y que sufre de migrañas frecuentes, las cuales forman parte del daño físico y emocional que ha experimentado. Además, añade: “No creo que mi familia comprenda el daño que me causaron”.