
Los cambios que rejuvenecieron a Kris Jenner
La matriarca del clan Kardashian-Jenner, ha generado un revuelo mediático tras su reciente aparición pública, convirtiendo sus 69 años en los nuevos 40. Las redes sociales fueron la fuente de esta comparativa, donde crecieron las especulaciones y comparaciones entre las similitudes de la empresaria estadounidense y su hija Kim, según reseña LaCuarta.com
Según la revista People, este cambio es el resultado de varios procedimientos realizados por el reconocido cirujano Steven Levine. Aunque no se han confirmado los detalles específicos de las intervenciones, algunos expertos en cirugía estética aseguran que Jenner podría haberse sometido a un lifting facial, una blefaroplastia (cirugía de párpados), injertos de grasa para mejorar el volumen facial y algún tratamiento láser para mejorar la apariencia de la piel.
La transformación de Jenner ha reabierto el debate sobre la presión por mantener una imagen juvenil en el ojo público, en especial en las celebridades femeninas. Por su parte, aunque la empresaria no ha confirmado dichos cambios, anteriormente ha hablado abiertamente sobre sus retoques estéticos. A lo largo de los años, ha compartido detalles de algunos de sus procedimientos en el reality show Keeping Up with the Kardashians, dónde ha normalizado hablar sobre las cirugías.
Las Kardashian Jenner continúan manteniendo su relevancia en el mundo del entretenimiento, desde sus proyectos empresariales hasta sus posibles cambios físicos. Está última aparición de Kris no solo ha capturado la atención de sus seguidores, sino que también ha demostrado una vez más la constante evolución de las técnicas en cirugía plástica y cómo estas pueden influir en la percepción de la edad.