Landon Barker hijastro de Kourtney Kardashian es relacionado con Diddy

Landon Barker hijastro de Kourtney Kardashian es relacionado con Diddy

El hijo del cantante Travis Barker esposo de la mayor de las hermanas Kardashian fue visto en una fiesta con temática Sean. Según reseña el Daily Mail, el chico fue visto en una celebración por su cumpleaños 21, que tenía una de las mayores referencias a P. Diddy: los protagonistas de la noche eran uno potes de aceite de bebe, aunque en esta ocasión solo se trataba de una broma de mal gusto.

Según reseña el medio El Periódico, Landon fue visto con un grupo de amigos en West Hollywood, donde los camareros distribuyeron botellas de aceite para bebés con luces intermitentes, lo cual hace referencia a las botellas encontradas, supuestamente, en la casa de Sean ‘Diddy’ Combs. Este hecho ha traído de nuevo el apellido kardashian a la polémica del rapero estadounidense.

«Ni él ni los dueños tenían conocimiento del tema de la fiesta ni tampoco sabían que los camareros iban a ofrecer botellas de aceite para bebés esa noche para otra persona». «No participó en el servicio de aceite para bebés y se negó a participar», informo una fuente.

En los últimos días ha sido tendencia el relato de khloe en un episodio del 2014 en su programa ‘Keeping Up With Kardashians’, en donde le cuenta a su hermana la experiencia de una de las fiestas de Puff D, «No he dormido. Tomé un avión a las 5:30 a.m.”, compartió Khloé, agregando, “En esta fiesta, creo que la mitad de las personas estaban desnudas”. Esta historia ha generado que la familia Kardashian vuelva a ser relacionada con el caso de Sean Daddy.

Por otra parte, algunos afirman que en realidad el Landon Barker no estuvo en dicha fiesta, y que se trata de la celebración de otra persona, asegura una fuente, según el medio El Periodico, aunque esto no ha sido confirmado. Lo que si es seguro es que el hijastro de Kourtney habría tenido una cena familiar en Nobu, la cual fue organizada por su padre y su madrastra, quienes al terminar regresaron a casa.