
Lady Gaga regresa a los escenarios con el «MAYHEM Ball»
La cantante estadounidense ha vuelto a encender las tarimas, poniendo fin a una espera de tres años desde su aclamado «Chromatica Ball» en 2022. La superestrella del pop inició su gira el pasado 16 de julio con una serie de tres conciertos en Las Vegas, seguidos de presentaciones el 18 y 19 del mismo mes. Este tour promete llevar los éxitos de la artista a través de Estados Unidos, Norteamérica y Europa.
El camino de «MAYHEM Ball» incluirá paradas en ciudades como su natal Nueva York, además de Chicago, Londres y Milán, donde podrá interpretar sus más recientes temas junto a sus fans alrededor del mundo. Un momento destacable en la gira serán los cuatro conciertos programados en Tokio, Japón, en enero de 2026, confirmando la dimensión global de su regreso. “No tenía en mente salir de gira este año, después de mis conciertos en Singapur, pero la increíble respuesta a mi nuevo álbum me inspiró para continuar”, afirmó la artista
Para este regreso Lady Gaga ha elegido las arenas para presentarse en esta serie de conciertos. Esta decisión sugiere una intención de crear una experiencia más íntima para sus «Little Monsters», permitiendo una conexión más cercana con su audiencia.
Por su parte, el concierto de apertura en Las Vegas ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales, con Lady Gaga sorprendiendo a sus fanáticos. La artista no solo se desmaquilló en el escenario, sino que también lució un inesperado look urbano que incluyó una camiseta de la banda de psychobilly The Cramps. Esta elección de vestuario y su performance inaugural muestran una posible evolución artística. Asimismo, en un comunicado la artista aseguró que “Hay algo eléctrico en un estadio, y disfruto mucho cada momento de esos shows. Pero con The MAYHEM Ball, quería hacer una experiencia distinta, algo más íntimo, más cercano y más conectado…”.
El «MAYHEM Ball» marca un capítulo innovador en la carrera multifacética de Lady Gaga, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música actual. Por su parte, el regreso a los escenarios representa el éxito de su reciente álbum y el apoyo de sus fans, quienes sin duda están listos para experimentar la experiencia que solo Gaga puede ofrecer, según reseña Infobae