
La princesa de Gales vuelve al hospital en su lucha contra el cáncer
Kate Middleton será ingresada nuevamente para someterse a una serie de exámenes médicos, dónde permanecerá 24 horas, lo que ha generado preocupación entre los seguidores de la corona británica.
Según la escritora y experta en figuras públicas, Concha Calleja, el objetivo de esta hospitalización será para verificar si el cáncer que padece ha remitido por completo. Si los resultados son positivos, en el futuro tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, mientras que si no son favorables deberá empezar una segunda ronda de quimio.
Recordemos que la Princesa de Gales a mediados de septiembre anuncio por medio de un video familiar, la finalización de su tratamiento contra el cáncer. «Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene» afirmó.
Catherine anuncio el diagnóstico de su enfermedad a través de un video en marzo, y luego de tres meses alejada del ojo público, apareció para el «Trooping the Colour». El pasado mes de julio asistió en la final masculina de Wimbledon, en dónde entrego el trofeo de campeón a Carlos Alcaraz.
Se espera que su próxima aparición oficial sea el 10 de noviembre, en el acto en el Cenotafio del Domingo de Recuerdo, en el que se rememora a las víctimas británicas de las dos Guerras Mundiales, según reseña el medio DW.
Debemos recordar que desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, la familia real ha enfrentando crisis tras crisis como el cáncer del Rey Carlos, el de la Princesa de Gales, la muerte del yerno de los duques de Kent, y ahora el posible regreso de Harry a la corona.