La moda continua con The devil wears Prada 2

La moda continua con The devil wears Prada 2

El estudio cinematográfico Century Studios ha confirmado la secuela de la película «The devil wears Prada» la cual se estrenará el 1 de mayo de 2026. La noticia viene acompañada de la confirmación del regreso de su protagónico elenco original, prometiendo una nueva dosis de moda, drama y el ingenio que recaudo cerca de 326 millones de dólares a nivel mundial.

La continuación de la historia seguirá protagonizada por Meryl Streep, en su papel de Miranda Priestly, la temida editora en jefe, quien volverá a dominar la pantalla. A ella se unirán Anne Hathaway como Andrea Sachs y Emily Blunt retomando su rol como la ambiciosa Emily Charlton. Asimismo, la química entre este trío fue uno de los pilares del éxito de la cinta original, y su retorno asegura la continuidad del ingenio que la hizo memorable. Además, Stanley Tucci también repetirá su papel como el Nigel, la figura de apoyo y guía que transformo a Andrea en la primera parte.

Por su parte, la trama de esta esperada secuela promete mantener la misma línea de la historia original, centrándose en un giro de poder y ambición. La historia se desarrollará en torno a un conflicto principal entre Miranda Priestly, cuya revista se encuentra en un declive, y una Emily Charlton que ahora es una ejecutiva de un poderoso emporio en el competitivo panorama del diseño. Desesperada por volver al mismo nivel de su poder periodístico, Miranda se verá obligada a buscar la ayuda publicitaria de su ex asistente, lo que sin duda generará una serie de enfrentamientos y negociaciones llenos de tensión.

La incorporación de Kenneth Branagh al elenco es otra de las novedades, el actor de Muerte en el Nilo, interpretará al esposo de Miranda Priestly, agregando una nueva dinámica a la vida personal de la prestigiosa editora.

La moda viajara desde NY hasta Italia

La producción de la película se dividirá en dos de las capitales más prestigiosas de la moda el estilo: Desde las Gran Manzana hasta las calles de Roma. Esta elección de locaciones sugiere una mayor innovación visual, prometiendo no solo el glamour de las pasarelas neoyorquinas, sino también la sofisticación de los paisajes italianos, elevando aún más el nivel estético de la secuela.

Por su parte, la película original, estrenada en 2006, fue un éxito tanto de crítica como de taquilla, recaudando aproximadamente 326 millones de dólares a nivel mundial y obteniendo varias nominaciones a premios importantes como los Golden Globes y los Oscar, consolidándose como un referente en su género. El anuncio de esta secuela, con el regreso de su elenco principal y una trama que promete ser glamorosa, genera grandes expectativas y sin duda se convertirá en uno de los estrenos más esperados del 2026, según reseña DeQuien.com