
La Casa Ronald McDonald y la Asociación Buena Voluntad se unen para la campaña Gracias de Corazón
Caracas 11 de octubre de 2024– La Casa Ronald McDonald «un hogar lejos de un hogar», el cual ofrece un refugio para las familias con niños enfermos, acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña «Gracias de Corazón», de la mano de la Asociación Civil Buena Voluntad, donde han creado una iniciativa que tiene como objetivo reunir fondos vitales para continuar brindando apoyo y alojamiento a la más de 70 familias que enfrentan momentos difíciles mientras sus hijos reciben tratamiento médico. Asimismo, los fondos reunidos serán utilizados para continuar apoyando la capacitación socio laboral a personas con discapacidad leve y moderada, iniciativa de parte de Buena Voluntad. Este año la meta es vender mas de cuarenta mil corazones, para poder seguir brindado soporte a todo el que lo necesite.
Buena Voluntad es reconocida a nivel nacional e internacional por sus programas de intermediación laboral «para personas con barreras para encontrar empleo«. Mientras que desde su fundación en el año 2001, la Casa Ronald McDonald ha proporcionado un hogar a aproximadamente 6.600 familias, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor para aquellos que deben desplazarse a Caracas, para recibir atención médica. En este contexto, la campaña «Gracias de Corazón» busca involucrar a la sociedad en la recaudación de fondos, porque con tan solo 1$ puedes marcar la diferencia.
¿Cómo puedes colaborar?
Con la compra de uno de los corazones, estarás ayudando a qué niños como Víctor o Valeska tenga la oportunidad de continuar su tratamiento.
A través de redes sociales puedes impulsar a tu comunidad, amigos y familia a donar, a comprar un corazón, o ser voluntario en ambas Asociaciones. Asimismo, puedes encontrarlos en sus redes sociales como @casaronaldvzla y @buenavoluntadve y por sus páginas web casaronald.org.ve y, buenavoluntadvenezuela.org, donde descubrirás más información y actualizaciones acerca de como puedes ayudar.
«Vamos a McDonald’s por unas papitas y por un corazón».
Caroline Ruiz (Directora de la Asociación Civil Buena Voluntad)
Historias que Inspiran
«Desde Casa Ronald McDonald seguimos trabajando unidos por nuestra misión de acompañar a las familias cerca durante la enfermedad de sus hijos, pero necesitamos de recursos económicos para hacerlo posible. ¡Súmate a Nuestra Causa!«, así lo reseña su pagina web.
La Asociación Civil Buena Voluntad señala que su misión es «lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo«.
Ambas han tenido el privilegio de conocer a diferentes familias, jóvenes, y niños que han encontrado apoyo en estas fundaciones, quienes llegan con historias conmovedoras de resiliencia y esperanza que los motivan a seguir adelante, y ver que aún tienen una oportunidad para soñar.