
Expo Golosina Venezuela 2025 abre sus puertas en Caracas
La ciudad se viste de gala para celebrar la primera edición de una exposición que reúne a las mejores marcas nacionales en un evento que promete ser un punto de encuentro para la industria de las golosinas. Desde el 21 hasta el 23 de agosto, el Centro Comercial Líder ubicado en La California se convierte en el epicentro de esta feria, que con entrada gratuita busca impulsar los emprendimientos locales, mientras deleita al público general.
La Expo Golosina 2025 ha logrado reunir a destacadas empresas de la industria nacional como Savoy, St. Moritz, Tigo, Santoni, Hermo entre otros. Por su parte, los stands están diseñado para permitir una interacción mucho más directa entre fabricantes y compradores, creando un ambiente ideal para el intercambio comercial. Mientras que, para el público general, le otorga la oportunidad de degustar y conocer los nuevos lanzamientos que están por llegar al mercado.
Aunque las degustaciones son una de las mayores atracciones para el público en general, el objetivo principal de la Expo Golosina es dar a conocer las tendencias y novedades para la industria, donde los emprendedores y los compradores pueden encontrar productos innovadores para sus negocios.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los procesos de fabricación y las innovaciones tecnológicas que están marcando la tendencia en el mercado de las golosinas. Asimismo, la Expo Golosina no solo se centra en las grandes marcas, sino que también ofrece una plataforma para que productores, importadores y proveedores analicen nuevas oportunidades.
La Expo Golosina Venezuela 2025 no es solo una celebración del sabor, sino una oportunidad de negocio y actualización de las innovaciones y proyectos que presentan las grandes marcas tanto para los compradores, así como para el público en general. Desde las icónicas marcas hasta los emprendedores, el evento se posiciona como un impulsor para el crecimiento del mercado de las golosinas en el país, endulzando el camino hacia un futuro donde los dulces y el emprendimiento vayan de la misma mano.