
Esta es la nueva faceta del Príncipe Harry que quizás no conocías
Meghan Markle continúa utilizando sus redes sociales para darnos un vistazo a su vida íntima, en especial desde que se alejó de la familia real. La duquesa de Sussex, no solo nos ha mostrado cómo es su hogar y el crecimiento de sus dos hijos, sino que recientemente la actriz ha compartido un video nunca antes visto de su esposo, Enrique de Sussex, practicando surf. La publicación, que muestra una faceta mucho más personal y relajada del duque, ha captado la atención de millones de personas y se ha alejado del protocolo habitual de la Casa Real británica.
En el clip, de apenas 30 segundos, se puede ver al príncipe Harry demostrando sus habilidades en las olas. La grabación intercala tomas amplias del duque montando la tabla con planos más cerrados que capturan el momento exacto en que mantiene el equilibrio. Es un momento de espontaneidad que contrasta con las imágenes formales a las que se está acostumbrado de la realeza.
La publicación fue realizada a través de la cuenta oficial de Instagram de Meghan, donde acompañó el video con un mensaje que ha resonado entre sus seguidores. «¡Qué hombre, cómo surfea, cómo surca las olas!», escribió, junto a un emoji de un zorro. Este último detalle ha destacado, ya que es el apodo cariñoso que Meghan utiliza para referirse a su esposo, una muestra más de la intimidad de la pareja.
Aunque la familia real británica es conocida por su amor por el deporte, con miembros como el rey Carlos III y la princesa Ana, que son destacados jinetes, y la duquesa de Cambridge, que es una fanática del tenis, rara vez se les ha visto en un contexto tan informal y personal como este.
(Créditos Meghan Markle)
El video ha recibido miles de comentarios en cuestión de horas, con muchos seguidores elogiando la naturalidad del príncipe Harry. Asimismo, esta publicación destaca el enfoque diferente que los duques de Sussex han adoptado desde que se apartaron de sus roles como miembros de la realeza, generando una comunicación más y personal con el público, según reseña Infobae.com