
El impacto de ‘Yo soy Betty, la fea’ se refleja en la casa azul: ahora convertida en atracción turística
La semana pasada se estrenó en Amazon Prime la nueva temporada de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, que ha emocionado a los fans al reunir a muchas de sus estrellas originales y adaptar los escenarios icónicos de la telenovela.
En esta continuación, la historia comienza con la muerte de Roberto Mendoza, desencadenando el reencuentro entre Betty y Armando tras cinco años de separación. La reconocida casa azul, hogar de los padres de Betty en la ficción, ha sido un elemento clave en la trama y ahora se ha convertido en una atracción turística en Bogotá.
Empresas como Ciencuadras han visitado la residencia para realizar un recorrido y calcular su valor actual, llegando a la conclusión de que esta propiedad, ubicada en el barrio La Soledad, tiene un valor de $594 millones de pesos colombianos, aproximadamente $150,000 dólares.
Los fanáticos de ‘Yo soy Betty, la fea’ pueden visitar la casa de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m para sumergirse en la historia y el legado de esta emblemática telenovela colombiana.
Fuente: El Diario