
El Bollywood se apoderó del Baile de la Rosa
Bajo un temática hindú se llevo a cabo el tradicional Baile de la Rosa ofrecido por la Casa Real de Mónaco. Las protagonista de esta velada sin duda alguna fueron: Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo.
La Princesa de Hannover Carolina de Mónaco, tomo como inspiración el «Bollywood» para ofrecer a sus invitados un espectacular baile. Su Alteza Real apostó por el diseñador Christian Louboutin para planificar y crear la atmósfera que recibiría a exclusivos invitados.

La edición 67de este baile anual se realizó en Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo, gala que beneficiará a la Fundación Princesa Grace con la participación de Stéphane Bern. Este mítico evento fue creado por la Princesa Grace de Mónaco en 1954.
Actualmente el Baile de la Rosa es presidido por Su Alteza Serenísima el príncipe soberano Alberto II y Su Alteza Real la princesa Carolina de Hannover, ambos han decidido mantener el glamour que caracteriza a Montecarlo.
Si bien todo esta enmarcado en el glamour y una puesta en escena de sofisticación, el espíritu de este evento es ayudar a las personas y los niños necesitados mediante el desarrollo de proyectos humanitarios y filantrópicos.
Christian Louboutin no escatimó con la puesta, quien transformó la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo en un estudio de cine en el que bailarines de Bollywood hicieron que los invitados disfrutarán y fueran parte de esta temática. La danza continuó con «Beauty», que narra la historia de una joven india invitada a participar por primera vez en el Baile de la Rosa.

Su Alteza Real Alberto de Mónaco eligió un esmoquin, camisa blanca y pajarita en estricta concordancia con el Dress Code de este evento.
Por su parte la Princesa Carolina de Mónaco destacó con un traje midi de lentejuelas plateadas con falda de vuelo y un adorno rosado en el escote, la cintura y las mangas, lo cual complementó con unos pendientes largos y su melena con mechones sueltos.

Las lentejuelas fueron la inspiración de las Damas de la Casa Real de Grimaldi, a excepción de la más joven de ellas, Alexandra de Hannover, quien utilizó un vestido negro sobrio con tirantes cruzados.
Carlota quiso llevar un estilo sobrio, como lo amerita esta gala. El vestido recto de lentejuela, tirantes finos y escote recto, en perfecta sincronía con la temática, el complemento a su outfit fueron unos guantes largos, rosa satinado, que combinaban con las plumas en las que remataba su traje. Su cabello se mantuvo recogido dejando ver sus pendientes largos de diamantes.

Otra de las destacadas en este baile fue Tatiana Santo Domingo, quien también se hizo de las lentejuelas en su diseño, su cabello le acompaño con ondas para contrastar con su vestido de manga corta.
Beatriz Borromeo llevó un vestido bi color, negro y dorado muy elegante. Con escote palabra de honor, poseía encaje, y mangas pequeñas. También llevó pendientes largos y una diadema con los mismos tonos del vestido.

Como el dress code de esta gala no se presta para la improvisación, los hombres de la Casa Real de Grimaldi, Ben Sylvester Strautmann, Andrea y Pierre Casiraghi se decantaron por lucir esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.
Dentro del selecto grupo de invitados estuvo la cantante española, Isabel Pantoja, al lado de su hermano Agustín la tonadillera, hizo que todos posaran sus miradas a su llegada.

Pantoja lució un vestido fucsia de la firma de Isabel Sanchís, con estampado floral en tonos aguamarina, asimetría y una falda larga. Un chal verde fue el complemento perfecto para este diseño junto con una bolsa a juego.

@Samirasophiebellydance
Periodista.
Amante de las artes, el deporte y la moda.

@Samirasophiebellydance
Periodista.
Amante de las artes, el deporte y la moda.