
Doloroso sub campeonato y temporada para la historia
Venezuela quedó a un paso de la gloria en la final de la Serie del Caribe, la novena criolla cayó ante su similar quisqueyano.
Con marcador final de 3 a 0 los dominicanos se hicieron con su título 22 del Caribe con absoluto dominio sobre la escuadra local.

Erick Leal, refuerzo de la novena venezolana, de Impecable actuación, no pudo en esta ocasión frenar la ofensiva quisqueyana.

A pesar de no ser arrolladora la victoria Dominicana, fue dolorosa para los venezolanos, porque se perdió en casa, el Monumental de La Rinconada.
La próxima cita del Caribe será en el Marlins Park de Miami, y en esta oportunidad serán seis equipos los que conformarán la cita caribeña.
Como siempre Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana son los principales combinados a ir al clásico de febrero.
Colombia, Cuba, Nicaragua, Panamá y Curazao, entres esas cuatro naciones saldrán los otros dos invitados a la Serie del Caribe 2024.
Grandes cosas dejó esta Serie del Caribe en Venezuela, un nuevo Estadio que a pesar de cumplir todos los estándares de MLB, le falta concluir.
Un clásico Caribeño digno de Venezuela, una afición que dejó todo el apoyo a su representante y su máximo campeón como portavoz en el terreno.
Los Leones del Caracas dejaron en alto la pelota local y lo maravillosa que fue la temporada 2022-2023 de la LVBP.
Este subcampeonato caribeño, aunque agridulce para los fanáticos caraqueños, fue una temporada de ensueño para los melenudos.
Ganar la serie particular a su eterno rival, un zapatero de local y ganar la final a su rival moderno es para la historia.
Después de 13 años Leones volvió a saborear las mieles del triunfo, veremos que es lo que pasa, ahora en el Clásico Mundial de Béisbol… Nos vemos en octubre.

Periodista, locutor, empresario, emprendedor, novio de la madrina, amante de la Cheerleader, lo más guapo de Centauri.