Desde Rania hasta que Kate Middleton, los looks de las royals en esta Boda Real de Jordania

Desde Rania hasta que Kate Middleton, los looks de las royals en esta Boda Real de Jordania

La ciudad de Amán se vistió de gala para la boda entre el Príncipe heredero de Jordania Hussein y Rajwa Al Saif, en el Palacio de Zahran, para sellar la unión y consolidar el amor.

Tras la Coronación de Carlos III los Royals se han vuelto a reunir para esta Boda Real que ha sido vista por cientos de internautas y generado reacciones en redes sociales.

Tiaras, espectaculares pendientes y collares, acompañadas de vestido largos, han sido los impactantes looks de reinas y princesas en este evento. Las Casas reales decidieron lucir dos trajes uno para la ceremonia y otro para el banquete, Centauri magazine te invita a ver los mejores.

Centauri y los mejores looks

Rania de Jordania

La anfitriona y madre del novio la Reina Rania de Jordania lució elegantísima como ya es habitual en ella.

Rania apostó por un vestido largo color negro de Dior, el cual fue confeccionado en crepe de seda bordado con el árbol de la vida en el cuello y las mangas, perteneciente a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2022/2023.

Ivanka Trump

Ivanka Trump es sinónimo de elegancia y sofisticación siempre, está vez acompañada de su espero Jared Kushner lució un vestido azul celeste, elmodelo Kirah de Alex Perry. El diseño estaba conformado por mangas largas, hombros realzados y en el centro del vestido un nudo siendo éste el punto focal de la creación.

En cuanto a su segundo look, la hija del ex Presidente Donald Trump lució un diseño con capa de Jenny Packham que llama especialmente la atención por su estampado de rayas multicolor que recuerda al arcoíris.

Victoria de Suecia

Y si hemos visto el Barbie Core en todos lados porque las royals no? El fucsia se niega ha salir de tendencia y hasta las Casas Reales apuestan a ese color., Fue la heredera sueca quien lo escogió, en un vestido largo con capa para uno de sus dos atuendos.

El segundo de la heredera sueca fue una apuesta muy primaveral el estampado, con fondo blanco, y flores , con escote redondo y manga larga era de fondo blanco, estampado de flores, escote redondo y manga larga.

Elisabeth de Bélgica con transparencias

Transparencias si, pero vulgaridad no. El diseño que lucio Elisabeth, trata de un cuerpo de tul que cubre el escote y las mangas de un azul real bordado con brillos.

Otras de las royals que aposto al color fucsia, con un vestido de chiffon muy fluido y con capa lo que la hizo de las mejores vestidas.

Mary de Dinamarca

La monarca siempre se decanta por el azul a la hora de este tipo de eventos reales. El diseño estaba conformado por un escote asimétrico, falda plisada en color azul pálido


El segundo modelo de la mujer de Federico de Dinamarca, fue estampado propio para un banquete al aire libre y en esta temporada de primavera.

Beatriz de York

La hija de Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson con un vestido bordado de cristales y fondo azul pálido para saludar a los anfitriones.

.

Kate Middleton

Primera aparición de la Princesa de Gales como representante de Casa Real Británica en una Boda Real, para tan especial momento para ella Kate escogió un vestido bordado con lentejuelas, que acompañó con vistosos pendientes y tiara.

Su segunda opción fue una oda al buen vestir al que nos tiene acostumbrados la Princesa de Gales. El diseño elegido fue en tono rosa palo bordado en la cintura , las mangas y el escote.

Jill Biden y su hija Ashley

De las pocas invitadas que no pertenencia a las casas reales europeas. La Primera Dama de los Estados Unidos y su hija estuvieron presentes para seguir estrechando lazos entre ambas Naciones.

La Primera Dama selecciono el color dorado como un guiño a la cultura árabe y su hija un vistió de color negro.

Máxima y Amalia de los Países Bajos

Tanto madre e hija llegaron a esta Boda Real muy elegantes. Amalia luciendo un vestido rojo y su madre la Reina Máxima un traje bordado acompañados de sus respectivas tiaras y pendientes.

La reina de los Países Bajos asistió al banquete con su esposo el Rey Guillerno Alejandro. Para este segundo look escogió un segundo vestido más liviano, azul con diferentes estampados, que adornó con un espectacular collar de diamantes.

Reina Sofia de Borbón

En su primer look la Reina Sofía apostó por un vestido de la casa Valentino de hace varias décadas en tono rosa palo.

El segundo atuendo estaba conformado por un vestido de encaje color gris a juego con una diadema de la joyería de la Casa Borbón y collar.

La Reina Jetsun Pema y la Princesa Euhelma de Bután.

Princesa japonesa Takamado y la Princesa Tsuguko