
De Sicilia a Londres: la boda intima de Charli XCX
La artista pop Charlotte Emma Aitchison y su pareja, el músico George Daniel baterista del grupo 1975, sellaron su unión en una ceremonia civil celebrada el pasado 19 de julio en el Hackney Town Hall de Londres. El evento, marcado estilo personal de la pareja, contó con la presencia de aproximadamente veinte amigos y familiares cercanos, aunque según informa el medio The Sun la pareja está preparando una celebración en Sicilia, Italia, donde espera que el aforo sea mucho más amplio.
La elección del vestuario por parte de los novios fue un reflejo de su estilo vanguardista. Por su parte, Charli XCX eligió un vestido nupcial “Nova Cora Mini de Vivienne Westwood”, una pieza que destaca la sofisticación y la estética que caracterizan tanto a la diseñadora como a la propia cantante. Asimismo, George opto por un traje sin corbata, acompañado con flores, una elección que complementaba el vestuario de la novia y demostraba su enfoque relajado pero audaz.
Los detalles de la ceremonia
La celebración se centró en la esencia del compromiso de la pareja. Tras intercambiar sus votos en Hackney Town Hall, Charli XCX y George salieron del edificio tomados de la mano. Ante la expectación de sus seres queridos y las cámaras de los fotógrafos, la pareja compartió un beso, sellando públicamente este importante momento en su relación.
La ceremonia civil en la ciudad de Londres marca el inicio de lo que posiblemente será una doble celebración para la pareja, quienes han decidido dividir sus celebraciones en dos momentos significativos. Mientras la ceremonia en Inglaterra ofreció un espacio para la privacidad, la futura boda en Sicilia podría anticiparse como un evento al nivel de ambas estrellas, permitiendo una participación de un círculo más amplio tanto de familia, amigos y posibles artistas del medio, según reseña Infobae.com