De Adidas, Atlética y Givova, regresan las tres rayitas

De Adidas, Atlética y Givova, regresan las tres rayitas

Puede que esta nota sea algo romantizada, y sin duda que de esto se trata, existirán críticas y detractores, pero está nota está dedicada a la Vinotinto, la de los amores de todo un país, la de fútbol, a la que desde siempre, cómo dice la canción «Nos ha hecho reír, nos ha hecho llorar».

Y es que hablar de la selección de Venezuela ha sido y será una de las más grandes pasiones para el que vive y respira el fútbol desde que tiene uso de razón. 

Esos fines de semana por VTV de fútbol español y calcio italiano, luego por RCTV y Venevisión La Liga Venezolana de Fútbol con equipos como Marítimo, Minerven, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y la ULA, despertaban esa vibra que hacía soñar con ser parte de esos 11 titulares. 

Y desde ese entonces han habido muchas marcas y anunciantes que han vestido a la Vinotinto de elegancia y ganas para las eliminatorias al torneo más visto del planeta y al cual todos quieren asistir, el Mundial de Fútbol de la FIFA. 

Ayer, como buen hijo Adidas volvió a vestir a la selección, y quizá fuera de Atlética y Givova, entre otras marcas que han patrocinado a la Vinotinto, siempre ha sido la marca por excelencia de Venezuela. 

Adidas ayer presentó la nueva indumentaria para la Vinotinto de cara a los próximos amistosos, Copa América y eliminatorias al mundial 2026, indumentaria que representará a los equipos masculinos y femenino para sus venideras competiciones. 

En presentación oficial la marca de las tres líneas dio la bienvenida al nuevo uniforme de la selección, en las que muchos fanáticos y aficionados les encantó la titular, la de local, pero con recelo de la de visita, pero sin duda la que será la nuestra en esa batalla 11 contra 11.

Terminó la espera e incertidumbre, Adidas presentó el uniforme, ahora los 11 guerreros tienen indumentaria para salir al campo y representar a todo un país, a todo aquel que se viste de Vinotinto en cualquier oportunidad y con el lema «Mano, Tengo Fe».

Queremos ser románticos y despedir esta nota, diciéndole a la Vinotinto «Cuando nací, eras Adidas, te conocí Adidas mientras crecía, te lloré cuando nos robaron muchos partidos con esa marca, luego te vi Atlética, con colores distintos en un experimento de cambiar los colores, pero tu público te reclamo de vuelta y volviste a tu color original, regresaste en el 2005 para vestir a una de nuestras mejores selecciones y para mi eras el uniforme mas hermoso de todo el planeta, y te pusiste en 2017 y desde ese entonces Givova nos vistió, sin embargo no dejó de ser única la camiseta, y ayer, volviste para una vez más creer en nosotros en ese sueño mundialista, a vestirnos de gala, porque estoy seguro, que esta vez si nos vamos a ver en la cita más esperada para todos los amantes del fútbol, el Mundial Estados Unidos, México, Canadá 2026, allí nos vemos y ahí Centauri también estará».