Camilo y Evaluna celebran el primer año de su hija Índigo

Camilo y Evaluna celebran el primer año de su hija Índigo

Los cantantes Camilo y Evaluna, celebraron el primer año de su hija Índigo Echeverry Reglero. Por medio de un emotivo video publicado en sus redes sociales, compartieron una recopilación de imágenes de los mejores momentos como padres y experiencias con su bebe.

A pesar que ambos han mantenido la privacidad con el rostro de su hija, fueron muy cuidadosos al escoger las imágenes. Lo importante son las emotivas palabras de Camilo durante el video y como se expresó hacia su hija:

“Querida Índigo, quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”.

“No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser, es ser esos papa que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia, ¡no!… nosotros queremos que sientas lo que sea que tu tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque…te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos, cuando aprietas tus puñitos y todos tus dientes juntos, como queriendo hacernos saber que no quieres que los momentos se terminen nunca.

“Lo que si te prometemos es que vamos a estar a tu lado sintiendo contigo. Ya sé porque es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por la vida como tú Índigo sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú… cada día. Feliz cumpleaños Índigo”, concluye la grabación.

“Feliz Cumpleaños #1, Índigo”, escribe en la publicación, el cual está en las cuentas de Instagram de ambos artistas. Hasta el momento el audiovisual tiene más de un millón y medio de likes y está lleno de comentarios de fanáticos y artistas que se conmovieron con las tiernas imágenes de ellos compartiendo en familia.