El dúo V-One & Elemento, conocido como EPTEAMGANG, regresa por todo lo alto con «Energy»
El dúo V-One & Elemento, conocido como EPTEAMGANG, regresa por todo lo alto con "Energy"
Tras tomarse un año de descanso, el talentoso dúo V-one & ElementO regresa por todo lo alto con el estreno de "Energy", un trap que cuenta con un videoclip que ya fue estrenado en las principales plataformas digitales.
Con altas expectativas, los intérpretes esperan que el público disfrute el tema, que se grabó y se filmó en Barcelona entre finales del 2021 y principios del 2022.
"Fue una experiencia muy increíble porque nunca habíamos grabado con una cámara de 360º y, para ser la primera vez, todo fluyó hacia el significado que buscábamos para el vídeo", dijo el colombiano Andrés Rentería (conocido como ElementO) sobre el proceso que sintió al grabar "Energy".
Por su pa...








