Selena Gómez revela que padece de SIBO: “Simplemente soy humana”
Selena Gómez revela que padece de SIBO: “Simplemente soy humana”
La cantante estadounidense respondió a las especulaciones generadas por la eliminación de un post en sus redes sociales, dónde se mostraba a la actriz durante el evento “Wizards of Waverly Place” el pasado 29 de octubre. En la imagen podemos observarla con un vestido negro ajustado posando con las manos en el estómago, lo que habría generado la polémica ya que algunos aseguran que “intentaba ocultar su cuerpo”, según reseño Los Angeles Times. La empresaria y fundadora de Rare Beauty explicó que sufre un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado: “Se intensifica. No me importa no parecer una figura enferma. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia”, continuó explicando que, “No, no soy una víctima”, finalizó.
El ...










