
Ariana Grande revela porque faltó a la presentación de Wicked en Brasil
La conocida cantante y actriz se encuentra actualmente promocionando la secuela de Wicked: For Good, junto a sus compañeros de elenco. Sin embargo, la reciente visita del cast a la ciudad de São Palo se vio envuelta en polémica por la ausencia de una de sus protagonistas. Según confirmó la también empresaria, su viaje fue cancelado por un problema técnico inesperado en su avión. Su inasistencia en el evento, que marcaba la primera premiere oficial de la secuela a nivel mundial, generó gran repercusión en las redes sociales, obligando a la artista a emitir una declaración, según reseña Infobae.com
La protagonista, que interpreta a Glinda en la adaptación del musical de Broadway, compartió un comunicado a través de una historia de Instagram. En su mensaje, Grande explicó que la cancelación no fue una decisión tomada de manera sencilla y que su equipo evaluó «todas las alternativas posibles» de vuelo, incluyendo conexiones y viajes privados. Sin embargo, ninguna de ellas habría permitido a la artista llegar a tiempo para el evento en Brasil:
“No puedo creer que esto esté ocurriendo y estoy más que devastada por tener que enviar este mensaje. Hace unas horas, mi equipo y yo tuvimos que bajar del avión, ya que debían hacerle mantenimiento por un problema de seguridad y no despegará hasta las 11 de la mañana de mañana, lo que significa que no podría llegar a tiempo al estreno de Wicked For Good en São Paulo», escribió.
Compromisos previos
Ariana Grande también aprovechó la oportunidad para exponer la razón por la cual no pudo viajar antes a Brasil. La actriz detalló que su agenda la mantuvo atada a actividades previas, haciendo imposible un viaje anticipado tanto de ella como de su equipo. Según afirmó la cantante el pasado 31 de octubre estuvo filmando la película «Focker in Law». Asimismo, explicó que tuvo algunos compromisos el 1 y 2 de noviembre.
Estas actividades dejaron a la artista y a su equipo con un margen de tiempo ajustado, lo que complicó aún más su viaje. «Estaba esperando este momento durante un año», afirmó Grande, destacando su decepción por no poder compartir este momento con sus seguidores brasileños:
“Me parte el corazón no poder estar allí con ustedes. Sinceramente intentamos todo lo que pudimos y les pido disculpas desde el fondo de mi corazón”, explicó.
Por su parte, la ausencia de la actriz resultó especialmente evidente, ya que el evento de São Paulo se considera la primera premiere internacional oficial de la secuela. Wicked: For Good, que promete ser uno de los estrenos más destacados del año, llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre.

Finalmente, sin la presencia de una de las protagonistas de esta historia, la premiere de la película continuo en São Paulo con la participación de Jonathan Bailey y Cynthia Erivo. Asimismo, se espera que para los próximos eventos Ariana pueda acompañar tanto al elenco como a los fanáticos de la película, según reseña Jenesaispop.com
