
Anahí celebra el regreso de Backstreet Boys en Las Vegas
La exintegrante de RBD, vivió una noche de nostalgia el pasado 19 de julio de 2025, al presenciar el inicio de la gira «Into the Millennium» de la boy band estadounidense en “la ciudad que nunca duerme”. La artista mexicana, reconocida por su multifacética carrera, dejó a un lado su rol de figura pública para unirse a miles de fans que celebraron el esperado regreso de una de las bandas masculinas más exitosas de la historia.
Anahí no ocultó su alegría y compartió su experiencia a través de sus redes sociales, donde mostró momentos del espectáculo. En videos y fotografías, se la vio cantando y, visiblemente conmovida, incluso derramando lágrimas de emoción ante la interpretación de los grandes éxitos que marcaron una generación. Por su parte, la estrella juvenil, quien creció a la par de la boy band, revivió recuerdos de su adolescencia, un sentimiento compartido por los diferentes seguidores que cantaron temas como «I Want It That Way», himno que trascendió generaciones. Asimismo, el set list de la gira incluyen algunas canciones de su álbum “Millenium” como «Larger Than Life» «I Want It That Way» y «Everybody.
“Sí, se me salió una lagrimita, mi Any de 17 años fue. Y mil sentimientos al ver desde este lado, la nostalgia que se vive en conciertos así”, escribió en sus historias de Instagram. «Esto es un viaje en el tiempo», expresó en una de sus publicaciones, destacando el sentir de muchos que vieron en este espectáculo un tributo a la banda sonora de su juventud, mientras reflejaba el sentimiento que representa para los fanáticos poder presenciar a sus artistas favoritos en vivo.
Para la cantante, asistir a este concierto no fue solo un evento de entretenimiento, sino una conexión profunda con una etapa significativa de su vida, evidenciando la influencia de la música en artistas del nivel de Anahí, quien durante toda su carrera ha estado acostumbrada a estar en el escenario.
El regreso de los Backstreet Boys a los escenarios, especialmente en un formato de residencia en la capital del entretenimiento como lo es Las Vegas representa un momento especial tanto para la banda como para su base de fans de todo el mundo. Asimismo, este tour en “la ciudad que nunca duerme” incluye nueve presentaciones las cuales tienen previsto finalizar el próximo 27 de julio. Esta serie de conciertos es un homenaje a su legado musical, que abarca más de tres décadas, y reafirma su estatus como influencias del pop mundial, en los cuales han impactado la vida de artistas como Anahí, hasta de los fanáticos de cualquier parte del mundo, según reseña Hola.com