
McDonald’s x BTS: La nueva cajita feliz coleccionable
Army se prepara para repetir el éxito del BTS Meal de 2021, con la llegada de los TinyTan a la cadena de comida rápida. A partir de septiembre, los clientes en 66 países podrán disfrutar de esta edición especial que fusiona la experiencia de comida rápida con el universo del K-pop, una dinámica que ya ha causado sensación en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que McDonald’s y BTS trabajan en equipo para llevar sus productos a los armys de todo el mundo. La colaboración de 2021 con el “BTS Meal” generó compras masivas, impulsando las ventas y provocando largas filas por la cajita feliz. La fórmula de éxito se basó en ofrecer un menú creado por los propios miembros del grupo (Namjoon, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga y Jin) acompañado de empaques temáticos. Ahora, la cadena de comida rápida apuesta por un formato diferente, enfocándose en los personajes TinyTAN, los cuales son las versiones animadas de la banda surcoreana.
Por su parte, la Cajita Feliz TinyTAN mantendrá su estructura clásica: una hamburguesa o nuggets, papas fritas, una bebida y un juguete. En esta ocasión, las figuras serán coleccionables, lo que aumentará el interés de los seguidores de la banda. Además del juguete, la experiencia que ofrece esta colaboración se expande al mundo digital. Al escanear un código en la caja, los clientes podrán acceder al juego TinyTAN Power Up en el sitio web de Happy Meal.
Esta nueva propuesta no solo busca captar la atención de los seguidores del K-pop, en especial de army, sino que también representa una estrategia para continuar con la popularidad de la Cajita Feliz, un elemento icónico de la marca, que pasó de ser un producto para niños a ser artículo para todas las edades. Con la inclusión TinyTAN, McDonald’s ofrece una experiencia completa que combina la nostalgia de la infancia con la modernidad de la cultura K-pop, según reseña Infobae.com