«Chespirito: Sin Querer Queriendo» trae a la pantalla el romance de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

«Chespirito: Sin Querer Queriendo» trae a la pantalla el romance de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Una historia que tuvo lugar en el pasado, ha regresado al mundo del entretenimiento con el estreno de la serie biográfica «Chespirito», la cual ha vuelto a poner en el ojo del huracán la controversial relación entre la pareja mexicana. La producción, que explora la vida y obra detrás de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, ha reabierto los debates sobre relación de Meza y el productor, especialmente dado que Gómez Bolaños estaba casado y era padre de seis hijos cuando inició su vínculo con la actriz, según reseña Infobae.com

Las redes sociales han jugado un papel fundamental en esta polémica. Tras la publicación de la serie, las plataformas se han inundado de fragmentos de antiguas entrevistas en las que la propia Florinda Meza narra los inicios de su relación, una historia que desde el principio estuvo marcada por las críticas, las cuales fueron en aumento tras cada declaración de la pareja. Por su parte, Meza ha recordado en varias ocasiones cómo Chespirito la cortejó durante años, un período en el que la llenó de detalles como flores y poemas, en un esfuerzo por conquistarla. Sin embargo, durante esa época el productor mexicano estaba casado y tenía seis hijos, fruto de su matrimonio. A este hecho se le sumó la presión mediática generada por la prensa, esto llevó a Meza y Gómez Bolaños a adoptar una postura más reservada, para evitar la constante exposición y los comentarios negativos.

Por su parte, Florinda Meza también ha expresado en diversas ocasiones su conciencia sobre el rechazo que su relación generaba, en especial, la opinión pública: “Nos agredieron muchísimo. Nos ocultábamos de ellos, no asistíamos a espectáculos, aunque hubiera entrega de premios. Así estuvimos como cinco años viviendo a ocultas, pero sin ocultarnos porque llegábamos todos los días a trabajar, todos sabían que vivíamos juntos” afirmó. También señala que, dentro del círculo familiar de Gómez Bolaños, ocurrió lo mismo, aunque la también actriz, reconoció que ella estaba al tanto de la situación: “Yo sabía que, lógicamente, era repudiada por mucha gente, y tal vez hasta odiada en un momento dado por sus hijos. Tú eres la otra, representas la pérdida del papá. El papá no lo pierde nunca nadie. La pérdida del matrimonio de sus padres, aunque tal vez ya se había perdido desde antes”, indico.

El romance entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños nos presenta un nuevo capítulo de una historia que parece no terminar. Asimismo, más allá del amor que los unió, el debate se ha reanudado con cada episodio de «Chespirito: Sin Querer Queriendo» poniendo en evidencia los momentos no contados del pasado y trayendo de vuelta las entrevistas más polémicas de la pareja, reavivando la polémica detrás su relación.